Screamin Festival - Calella Spain - Rocknroll Holidays
 

Calella

Hogar de Screamin' Festival


Calella, conocida como la capital turística de la Costa del Maresme, se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita y alegre, con un clima típico del Mediterráneo.
A 50 km de Barcelona y de Girona su situación geográfica, así como las vías de comunicación se convierten, un factor clave para la realización de toda clase de excursiones y actividades. Este hecho la convierte en un destino turístico ideal.
Una oferta de cerca de tres kilómetros de longitud de playas y más de 180.000 m2 de arena dorada y limpia, aguas intensamente azules, zonas naturales como el Parque Dalmau, paseo de Manuel Puigvert, paseo de Garbí o Las Torretes, hacen de Calella una ciudad dinámica, moderna y acogedora que permite disfrutar al visitante de un destino con una singularidad propia.

Como llegar
En Calella se puede llegar en muy diversos medios de transporte, debido a su privilegiada situación geográfica, en la ribera del mar Mediterráneo, a medio camino entre Barcelona y Girona (distante 50 Km de cada una de estas capitales catalanas)

.Avión.
La excelente situación de Calella, hace que nos lleguen visitantes procedentes de todo el planeta por vía aérea, tanto para el aeropuerto de Barcelona como por el de Girona-Costa Brava.
Desde el aeropuerto de BCN hay tren a Calella  ​​con una frecuencia mínima de un tren por hora en cada dirección.

Tren.
El ferrocarril es el más importante medio de comunicación público de que dispone nuestra ciudad y uno de los más utilizados. Nos une con Barcelona, parando en las principales estaciones,  ​​Girona, la Costa Brava, y con el aeropuerto de Barcelona, ​​con una frecuencia mínima de un tren por hora en cada dirección, que es aumentada en verano.

Sobre ruedas.
En vehículo particular se llega a Calella mediante la carretera N-II, o bien por la autopista C-32. La puesta en funcionamiento de la autopista C-60 entre Mataró y Granollers ha favorecido decisivamente la conexión entre nuestra comarca y las tierras del interior de Cataluña. Hoy se puede llegar a Calella desde Sabadell, Terrassa, Vic, y otras importantes ciudades catalanas en menos de una hora.

Bus Nocturno.
Estos son los horarios y paradas

Calella Beach


Click pictures to enlarge

Mapa del festival.


Descargar Mapa-PDF


TRANSPORTE DESDE LOS AEROPUERTOS A TU HOTEL EN CALELLA

DESDE/A BARCELONA - BCN

AUTOCAR -  23.00 Euro por trayecto – para reservar escribe a Gemma at Screaming@blaumaritravel.com o utiliza el FORMULARIO DE RESERVA

MINI BUS - Si viajas en grupo. 
1-4 Asientos - 90.00 Euro x trayecto. 
7-8 Asientos- 145.00 Euro x trayecto 
Suplemento del 25% en los servicios nocturnos de  22.00 a 07.00 
para reservar escribe a Victoria at Screaming@blaumaritravel.com o utiliza el FORMULARIO DE RESERVA

DE/A GERONA - GRO

AUTOCAR -  18.00 Euro por trayecto – para reservar escribe a Victoria at Screaming@blaumaritravel.com o utiliza el FORMULARIO DE RESERVA

MINI BUS - Si viajas en grupo. 
1-4 Asientos - 61.00 Euro x trayecto. 
7-8 Asientos- 105.00 Euro x trayecto 
Suplemento del 25% en los servicios nocturnos de  22.00 a 07.00 
para reservar escribe a Victoria at Screaming@blaumaritravel.com o utiliza el FORMULARIO DE RESERVA

COACH SERVICE - for Screamin' Festival