Screamin Festival - Calella Spain - Rocknroll Holidays
 

The Screamin' Festival

Rock'n'Roll al sol del Mediterraneo!





El Screamin' es el festival español de más fama mundial dedicado al primer Rock And Roll, el de los años 50 del siglo pasado, a sus raíces y a sus ramas más directas. El evento dura 7 días aunque la concentración más grande de actividades va de miércoles a sábado ambos días con sus noches y durante toda la semana se puede disfrutar de Rock And Roll, Rockabilly, Rhythm & Blues, Blues, Doo Wop, Hillbilly, Honky Tonk, Instrumental Surf...
Screamin' fue el primer festival de nuestro tipo en organizar un car show de clásicos y hot rods, mucho antes de que se extendiese la afición por todo el país. Estamos orgullos de ser fuente de inspiración para otros eventos, Tom Ingram del Viva Las Vegas nos citaba en una entrevista como ejemplo de festival, y de haber sido plataforma de lanzamiento para artistas que han llegado a los más alto como Nikki Hill o JD McPherson y que eran desconocidos cuando entraban en nuestros carteles o del regreso a los escenarios internacionales de genios de la música como el malogrado Nick Curran... o de conseguir combinaciones de artistas, a priori, imposibles, siempre en busca de ofrecer algo diferente sin salirnos de los cánones que nos llevaron a empezar esta aventura un verano de 1999.
Así mismo nos hace muy felices poder dar cabida en nuestro evento a estilos musicales que aun siendo base y elementos fundamentales en la historia del Rock And Roll muy a menudo se menosprecian o simplemente se olvidan.
Y es que el Screamin' es ante todo sobre, por y para la música!



El Screamin festival combina increíble música, los mejores DJs y el mar y el sol de Calella. Imagínate fiestas en la playa todo el día y música Rockin hasta la madrugada. Las vacaciones de hasta una semana de duración que te transportan a un mundo relajado rodeado de personas de todo el mundo de ideas afines a las tuyas.

¿Dónde más se puede pasar en la playa todo el día escuchando música fantástica y luego bailar y disfrutar toda la noche en cualquiera de los muchos espectáculos. O bien, puede descansar junto a la piscina del hotel y disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, entonces ir a a escuchar buenas bandas, ver a los amigos y tener una noche espectacular.



Durante la semana, las fiestas están en la playa, clubs y hoteles (todo a cortas distancias) el miércoles, jueves, viernes y sábados por la noche, los espectáculos se llevan a cabo en las grandes salas de La Fabrica Llobet. Ahí es donde innumerables bandas han tocado. Y donde los mejores DJs mantienen a la gente bailando durante toda la noche.
El espíritu del festival es TODOS sois bienvenidos. Este es el festival donde puedes ser tú mismo.



La ciudad una pequeña población de Calella se centra en la hospitalidad. No está lejos de los aeropuertos de Barcelona o Girona los hoteles son limpios, cómodos y accesibles sea cual sea su rango de precios.
El Screamin tiene puestos de venta de música, ropa y de toda clase de productos. Car and Bike Show? ¡Por supuesto! ¿25 bandas o más? ¡Por supuesto!



No es un fin de semana más, no es una fiesta más; es un lugar lleno de la mejor música del mundo, playas de arena limpia y la más cálida bienvenida.

No querrás decir adiós.

Se trata simplemente de un oasis de Rock and Roll.